Despachos gratis a particulares por compras sobre $25.000

TÉRMINOS Y CONDICIONES




En Punta Arenas de Chile a 4 de junio de 2020, Sociedad comercializadora y distribuidora Oviedo SPA (“Distribuidoraoviedo.cl”, o “Oviedo”), RUT 89.327.000-0, representada por don Julián José Fernández Sesnich, RUT 5.253.638-3, ambos domiciliados para estos efectos en Avenida Los Flamencos, comuna de Punta Arenas, viene en establecer los siguientes Términos y Condiciones de acceso y uso de este sitio web (“sitio”).

Los actos y contratos que se ejecuten o celebren por intermedio del sitio se regirán por los Términos y Condiciones vigentes al momento de su ejecución o celebración.




Registro del usuario y clave del usuario




1.- Sera requisito para la adquisición de productos ofrecidos en el sitio, el registro del usuario y la aceptación de estos Términos y Condiciones. Lo anterior no supone renuncia del usuario a los derechos de que goza de conformidad con la legislación vigente, y en caso que tenga cualquier disconformidad, podrá también reclamar a Oviedo a través de los canales establecidos al efecto, o bien de conformidad con lo establecido en la legislación vigente.


2.- El registro de cada usuario se verificará completando el formulario contenido en el mismo sitio y haciendo click en el elemento respectivo.

3.- El usuario dispondrá, una vez registrado, de un identificador y de una clave que le permitirá el acceso al sitio personalizado, confidencial y seguro. El usuario tendrá la posibilidad de cambiar la clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el mismo sitio. El usuario está obligado a mantener la confidencialidad de su clave de acceso. Dicha clave es de uso personal e intransferible.




Métodos de pago disponibles




Los productos ofrecidos en este sitio, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares o promociones u ofertas de determinados productos, sólo pueden ser pagados con tarjetas de débito o tarjetas de crédito bancarias habilitadas, emitidas en Chile.




Despacho y entrega de los productos




Los productos serán despachados al domicilio del usuario dentro del día hábil siguiente (lunes a sábado) a la compra si es que esta se realizó antes de las 15:00 hrs. En caso contrario el producto será despachado el día hábil subsiguiente a la compra.

Podrá recibir el producto el titular de la compra o el tercero individualizado al momento de la compra. En caso que éstos no se encuentren en el lugar de entrega, se contactará telefónicamente al titular de la compra a fin de que autorice la entrega del producto a la persona mayor de edad que se encuentre en el lugar.

La persona que recibe el producto deberá: (i) solicitar al transportista que lo desembale; (ii) revisarlo; y (iii) estampar su nombre, RUT y firma en la guía de despacho u hoja de ruta del transportista, en caso que la recepción esté conforme.

En caso que el producto tenga evidentes signos de deterioro en su envase, y/o por cualquier circunstancia, la recepción no esté conforme, la persona que recibe deberá rechazar la entrega, estampando su nombre, RUT y firma en la guía de despacho, hoja de ruta o formulario correspondiente, indicando las razones del rechazo.

En caso de no existir quien lo reciba los productos retornarán a nuestra bodega y serán despachados al día hábil siguiente (lunes a sábado).

Devoluciones

El usuario que, luego de haber recibido el producto adquirido a través del sitio, no se encontrara conforme con el mismo, podrá devolverlo de acuerdo a las condiciones enumeradas a continuación.


Plazo El usuario podrá devolver el producto adquirido dentro del plazo de 2 días hábiles (lunes a sábado) contados desde la fecha en que lo recibió.

Lugar de devolución La devolución del producto se hará en el mismo lugar al que fue entregado. Para estos efectos, el usuario debe solicitar el retiro del producto desde ese lugar, llamando al Servicio de Atención al Cliente +56 9 942203383 o al teléfono fijo 612218000 anexo 441 o escribiendo a hola@distribuidoraoviedo.cl

Motivos El cliente podrá solicitar el cambio del producto o devolución del dinero por los siguientes motivos: mercadería en mal estado, caja incompleta y no corresponde al solicitado

Estado del producto al momento de la devolución El producto en ningún caso puede ser desechado por el cliente. Distribuidora Oviedo se compromete a retirarlo dentro de un plazo máximo de 5 días hábiles (lunes a sábado) después de informado a nuestro servicio de post venta. Todo el producto que se devuelva debe estar en condiciones estándar, si son congelados y/o refrigerados no deberá romperse la cadena de frío. No podrá aceptarse cambios con los empaques rotos al menos que se trate de un producto que debió abrirse para comprobar su estado. Ejemplo: huevos, carnes, pescados y mariscos.

Documentos necesarios para ejercer la Garantía de Satisfacción Para ejercer el presente beneficio, bastará que el usuario presente su boleta, guía de despacho, ticket de cambio, o cualquier otro comprobante que de cuenta de la compra realizada a través del sitio.

Reembolso En caso de optarse por este beneficio, el monto pagado por el usuario se enterará a través de transferencia bancaria con los datos entregados por el cliente o bien abonado a la tarjeta de crédito con la que se realizó el pago.




CONDICIONES DE DESPACHO




Ciudad Costo de Envío(*)
Punta Arenas $ 2.000
Puerto Natales $ 2.000
Porvenir $ 2.000
Puerto Williams $ 2.000

(*) Por compras iguales o superiores a $25.000 el envío es gratuito.




Punta Arenas

Los despachos a Punta Arenas son de lunes a sábado (excluye feriados) Si la compra se realizó antes de las 15:00 su pedido llegará el día hábil subsiguiente, en caso contrario revisar tabla. Al momento de realizar la entrega podrá recibir el producto el titular de la compra o el tercero individualizado al momento de la compra. En caso que éstos no se encuentren en el lugar de entrega, se contactará telefónicamente al titular de la compra a fin de que autorice la entrega del producto a la persona mayor de edad que se encuentre en el lugar. En caso de no existir quien lo reciba los productos retornarán a nuestra bodega y serán despachados al día hábil siguiente (lunes a sábado).




Hora pedidos Día de entrega
Sábado y Domigo Martes
Lunes antes de las 15:00 Miércoles
Lunes después de las 15:00 Jueves
Martes antes de las 15:00 Jueves
Martes después de las 15:00 Viernes
Miércoles antes de las 15:00 Viernes
Miércoles después de las 15:00 Sábado
Jueves antes de las 15:00 Sábado
Jueves después de las 15:00 Lunes
Viernes antes de las 15:00 Lunes
Viernes después de las 15:00 Martes

Puerto Natales

Los despachos a Puerto Natales son los días martes y jueves (excluye feriados)




Hora tope pedidos Día de entrega
Lunes 08:00 Martes
Miercoles 08:00 Jueves
Sabado




Al momento de realizar la entrega podrá recibir el producto el titular de la compra o el tercero individualizado al momento de la compra. En caso que éstos no se encuentren en el lugar de entrega, se contactará telefónicamente al titular de la compra a fin de que autorice la entrega del producto a la persona mayor de edad que se encuentre en el lugar. En caso de no existir quien lo reciba los productos retornarán a nuestra bodega y serán despachados en la próxima entrega.




Porvenir

Los despachos a Porvenir para diciembre de 2020 serán los días señalados




Hora tope pedidos Día de entrega
07/12/2020 Lunes 10:00 09/12/2020 Miércoles
21/12/2020 Lunes 10:00 22/12/2020 Martes




Al momento de realizar la entrega podrá recibir el producto el titular de la compra o el tercero individualizado al momento de la compra. En caso que éstos no se encuentren en el lugar de entrega, se contactará telefónicamente al titular de la compra a fin de que autorice la entrega del producto a la persona mayor de edad que se encuentre en el lugar. En caso de no existir quien lo reciba los productos retornarán a nuestra bodega y la venta será anulada, procediendo a realizar la devolución del dinero.




Puerto Williams

Las entregas a Puerto Williams serán los días sábados mediante el ferry Yaghan. El horario tope de los pedidos será los días miércoles a las 08:00.







FORMAS DE PAGO




A menos que se señale una forma diferente para casos u ofertas específicas, los productos ofrecidos en este sitio sólo pueden ser pagados por medio de tarjetas de débito o crédito acogidas al sistema Redcompra®, emitidas en Chile por bancos nacionales.



El pago con estas tarjetas se realizará a través de WebPay, que es un sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario.




POLÍTICAS DE PRIVACIDAD




El acceso y uso de este sitio web se rige por los términos y condiciones descritas a continuación, así como también por los Términos y Condiciones y la legislación vigente que se aplique en la República de Chile. En consecuencia, todas las visitas y transacciones que se realicen en este sitio, como asimismo sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a dicha legislación.

A continuación, se exponen dichas condiciones:

Esta política se aplica a las operaciones en línea de distribuidoraoviedo.cl y a las transacciones asociadas a la compra de productos ofrecidos en los respectivos canales de venta. Esta política entrega a los clientes información clara, destacada y de fácil acceso acerca de sus prácticas de privacidad.

Los datos proporcionados para la inscripción en el formato ecommerce son estrictamente confidenciales y personales, entendiendo con ello, que sólo serán utilizados para la validación de las compras, el envío de productos y de información vía e-mail y SMS en caso que el cliente así lo autorice. La información de nuestros usuarios no se facilitará bajo ningún concepto a terceras personas.

Distribuidoraoviedo.cl no compartirá su información con terceros.

Distribuidoraoviedo.cl desea comunicarse con el usuario a través del correo electrónico, newsletter, ofertas especiales y anuncios de productos nuevos. Para estos fines se utilizan las siguientes normas para las comunicaciones de comercialización:

No se contactará al cliente vía mensaje de texto sin su consentimiento previo a través del sitio.

No se enviarán e-mails con oportunidades o promociones, a menos que el cliente lo autorice.

El newsletter sólo será enviado, si el cliente lo solicita a través de una inscripción en el sitio web.

El cliente tiene las posibilidades de actualizar constantemente sus preferencias de acciones comunicacionales en el sitio, ingresando a su cuenta.

La información personal que distribuidoraoviedo.cl recauda son datos que identifican de manera específica y exclusiva a un determinado usuario. La información personal que se recolecta puede incluir datos de contacto y pago, como RUT, nombre, dirección de correo electrónico, domicilio y número de teléfono, entre otros.

Nombre de usuario y contraseña: los solicitamos para poder mantener su información segura para que así la tenga al alcance cada vez que visite nuestra página web www.distribuidoraoviedo.cl.

La información solicitada es la siguiente:

Nombre, RUT y dirección: esta información la solicitamos para poder enviarle correctamente su pedido.

Edad y fecha de nacimiento: podemos necesitar saber su edad o fecha de nacimiento, por ejemplo, para verificar que podemos venderle ciertos productos, tales como bebidas alcohólicas.

Correo electrónico: enviaremos a su correo la información y confirmación de su pedido, así como también ofertas y publicidad que pudiese ser de su interés.

Número de teléfono: si tenemos cualquier problema con su pedido, o necesitamos chequear algún tipo de información, necesitamos poder contactarnos con usted rápidamente.

Distribuidora Oviedo cuenta con un Call Center (612218000 Anexo 441) destinado a resolver dudas y atender a los usuarios del sitio, ya sea para las experiencias del formato ecommerce, preguntas sobre productos y preguntas o retroalimentación en general. Lo mismo puede efectuarse a través del correo electrónico: hola@distribuidoraoviedo.cl




[profiler]
Memory usage: real: 17563648, emalloc: 15935560
Code ProfilerTimeCntEmallocRealMem