Despachos gratis a particulares por compras sobre $25.000

QUIENES SOMOS

Somos una empresa Magallánica fundada el año 1983, dedicada a la Representación de Marcas, Distribución de Alimentos y Operaciones Logísticas. Nos sostenemos y desarrollamos gracias a nuestros cuatro pilares estratégicos; Clientes, Colaboradores, Comunidad y Proveedores. Nuestro foco es crecer junto a todos ellos, orientados en la generación de relaciones de largo plazo, entregando soluciones ágiles, innovadoras y rentables, proporcionando una oferta amplia de productos de calidad y servicios logísticos especializados.

VISIÓN

Aspiramos a ser una organización rentable, sustentable y socialmente responsable, entregando productos y servicios que mejoren la calidad de vida de nuestros clientes y colaboradores.

MISIÓN

Organización rentable

Desempeñamos nuestra Misión con eficiencia y rentabilidad, de manera que la diferencia entre los ingresos y egresos de la empresa sean suficientes para mantener nuestro crecimiento de manera sostenible y orgánica. Sustentable

Buscamos el bienestar de nuestros clientes, satisfaciendo sus necesidades, siendo conscientes, evitando impactos negativos a nivel ambiental, social y económico dentro de la comunidad donde desarrollamos nuestras actividades.

Socialmente Responsable

Nos insertamos en la comunidad de manera positiva, mediante el desarrollo de programas de acción social, de tal forma de generar relaciones de confianza y transparencia.

Mejorar la calidad de vida de nuestros Clientes

Nos haremos cargo de complacer a nuestros clientes: Entregando productos sanos y de calidad. Escuchándolos con atención, respondiendo cada inquietud que tengan. Anticipando sus requerimientos. Actuando con honestidad, cordialidad y respeto.

Mejorar la calidad de vida de nuestros Colaboradores

Nos ocuparemos de generar un ambiente de trabajo favorable, seguro, con reconocimientos e incentivos, estimulante, creativo, no discriminatorio, propiciando el desarrollo humano y profesional en el que todos los colaboradores se sientan parte de un equipo.

VALORES

Respeto

Nuestra actuación está basada en la ética y la moral, donde la libertad de acción de cada cual termina donde empieza la del otro. Reconocemos el derecho ajeno y somos atentos y deferentes. Respetamos la diversidad no discriminando por razones de raza, edad, género, creencias, religión, orientación sexual, capacidades intelectuales / físicas, nivel social, opiniones o manera de ser, siendo coherentes con nosotros mismos y con los demás, ya sean nuestros líderes, colaboradores, colegas, clientes, proveedores o la comunidad.

Trabajo en Equipo

Aportamos lo mejor de cada uno para comprometernos en el logro de los objetivos y metas organizacionales, siendo productivos, flexibles, respetuosos y valorando las opiniones e ideas de cada uno. Nos comunicamos permanentemente para resolver los posibles conflictos, logrando una mayor cohesión y compañerismo.

Honestidad

Somos honestos y transparentes a todo evento, siendo confiables, veraces, precisos, sinceros y honrados en todos nuestros actos, sin excepción alguna, de forma que no confundamos o engañemos a los demás. Nos enorgullecemos de no aceptar el robo, la trampa, el fraude, la estafa y otras formas de deshonestidad o engaño para conseguir fines personales, incluidos dinero, influencias o ventajas injustas.

Compromiso

Sentimos como propios los objetivos de nuestra organización, los cuales se reflejan en sus Valores, Visión y Misión, entregamos lo mejor de nosotros mismos en mente, cuerpo y alma para alcanzar todas las metas de la organización.

Responsabilidad

Llevamos a cabo nuestras tareas con diligencia, seriedad y prudencia, de forma de cumplir de manera efectiva los objetivos y las metas declaradas, siendo conscientes de las consecuencias de nuestros actos, de las decisiones que tomamos o dejamos de tomar, estando siempre dispuestos a reflexionar y rendir cuenta de ello.

[profiler]
Memory usage: real: 17039360, emalloc: 15710912
Code ProfilerTimeCntEmallocRealMem