Despachos gratis a particulares por compras sobre $25.000

Más vistas

FRUTOS DEL BOSQUE M. VERDE 400 GRS

$3.988 Precio:
Código:116MIVFRU0008
Brand:MINUTO VERDE
$3.988 Precio:






Detalles

FRUTOS DEL BOSQUE CONGELADOS EN FORMATO DE 400 GRS

Términos y condiciones de las devoluciones

Términos y condiciones de las devoluciones


El usuario que, luego de haber recibido el producto adquirido a través del sitio, no se encontrara conforme con el mismo, podrá devolverlo de acuerdo a las condiciones enumeradas a continuación.


Plazo El usuario podrá devolver el producto adquirido dentro del plazo de 2 días hábiles (lunes a sábado) contados desde la fecha en que lo recibió.

Lugar de devolución La devolución del producto se hará en el mismo lugar al que fue entregado. Para estos efectos, el usuario debe solicitar el retiro del producto desde ese lugar, llamando al Servicio de Atención al Cliente +56 9 42203383 o al teléfono fijo 612218000 anexo 441 o escribiendo a hola@distribuidoraoviedo.cl

Motivos El cliente podrá solicitar el cambio del producto o devolución del dinero por los siguientes motivos: mercadería en mal estado, caja incompleta y no corresponde al solicitado

Estado del producto al momento de la devolución El producto en ningún caso puede ser desechado por el cliente. Distribuidora Oviedo se compromete a retirarlo dentro de un plazo máximo de 5 días hábiles (lunes a sábado) después de informado a nuestro servicio de post venta. Todo el producto que se devuelva debe estar en condiciones estándar, si son congelados y/o refrigerados no deberá romperse la cadena de frío. No podrá aceptarse cambios con los empaques rotos al menos que se trate de un producto que debió abrirse para comprobar su estado. Ejemplo: huevos, carnes, pescados y mariscos.

Documentos necesarios para ejercer la Garantía de Satisfacción Para ejercer el presente beneficio, bastará que el usuario presente su boleta, guía de despacho, ticket de cambio, o cualquier otro comprobante que de cuenta de la compra realizada a través del sitio.

Reembolso En caso de optarse por este beneficio, el monto pagado por el usuario se enterará a través de transferencia bancaria con los datos entregados por el cliente o bien abonado a la tarjeta de crédito con la que se realizó el pago.

[profiler]
Memory usage: real: 24641536, emalloc: 23977272
Code ProfilerTimeCntEmallocRealMem